Hay que empezar a vivir el cielo en la tierra / Por P. Javier Alonso

16 de septiembre de 2012.- (13 TV / Camino CatólicoHomilía del padre Javier Alonso en la eucaristía del 12 de septiembre de 2012, miércoles de la 23ª semana del Tiempo Ordinario, ofrecida por 13 TV, en la cual medita respecto a que debemos empezar a vivir el cielo en nuestra vida terrenal. San Gregorio Magno decía que “el cielo es el alma del justo.”. El cielo es participar de la Eucaristía y vivir la frase del Señor “el que me come habita en mi y yo en él”.

 La soledad es el gran problema del hombre y el Señor dice a cada uno “hazme un sitio en tu corazón que yo que porto el cielo deseo morar en él”. El cielo empieza cuando uno se abre a los demás y busca a Dios. El cielo es tener la presencia del Señor en nosotros y vivir una felicidad desbordante.

Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad