Inma Escriche debiera haber muerto hace más de un año por un cáncer, pero ella fortalecida por la fe y la oración ayuda a otras personas

CaminoCatólico.com.-  Inmaculada Escriche conoce lo que es vivir una enfermedad en primera persona. Hace año y medio le detectaron cáncer de pulmón con metástasis y le marcaron un tiempo de vida de tan sólo cuatro meses tal como contamos en Camino Católico. Hoy, ya ha pasado año y medio de una noticia que trastocó la vida familiar, y espiritual de Inma y que la llevó a sacar fuerzas de donde uno no sabe que las tiene. Da su testimonio en Mater Mundi TV .

La enfermedad, no sólo le ha cambiado sino que ahora disfruta de manera diferente de lo que antes no daba importancia y los pequeños momentos se convierten en grandes. En todo este proceso, el papel de la fe y la oración le ha ayudado a afrontar la enfermedad y saber que en todo momento estaba acompañada, también por personas que de forma totalmente espontánea se unieron en oración por ella. Toda esta experiencia vital, le ha hecho dar testimonio en colegios y otras instituciones así como en sus redes sociales donde informa a personas que están pasando por su misma situación, y sin quitarles el peso del dolor, les alivia y hace más llevadero esta compleja etapa de la vida a la que muchas personas tienen que hacer frente. ¿Su privilegio? El tener una familia que la apoya y una fe que la mantiene.

A Inma Escriche los médicos le dieron 4 meses de vida y debería haber muerto, se refugió en la fe y da testimonio: «En Dios confío para que sea lo que Él quiera»

Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *