Justin Bieber explica cómo venció su adicción a las drogas: «Dios me bendijo con personas extraordinarias que me aman por quien soy»

*  «Ahora estoy navegando por la mejor época de mi vida, ¡el matrimonio! Que es una nueva responsabilidad increíble. Aprendes paciencia, confianza, compromiso, amabilidad, humildad y todo lo que significa ser un buen hombre… Te comento todo para decirte que, incluso cuando las probabilidades están en tu contra, sigue luchando. Jesús te ama. Sé amable hoy. Sé valiente hoy y ama a la gente hoy, no según tus propios estándares, sino por el amor perfecto e inagotable de Dios»

Camino Católico.-  Justin Bieber ha explicado a sus seguidores de Instagram este pasado 2 de septiembre los efectos negativos del estrellato infantil, junto a los de una vida familiar inestable y rota. También ha revelado que comenzó a abusar de las drogas a los 19 años: “Me llevó años recuperarme de mi fuerte adicción a las drogas“. Luego, asegura que “Dios me ha bendecido con personas extraordinarias que me aman por quien soy“.

Además, Bieber señala que “veis que tengo mucho dinero, ropa, coches, muchas alabanzas, logros, premios y aun  así me siento incompleto …  Ahora estoy navegando por la mejor época de mi vida, ¡el matrimonio! Que es una nueva responsabilidad increíble”, comentó sobre su boda con Hailey Baldwin. Se casarán, ahora por la iglesia, el 30 de septiembre en una ceremonia cristiana tradicional. “Aprendes paciencia, confianza, compromiso, amabilidad, humildad y todo lo que significa ser un buen hombre”.

Anima a sus seguidores a que “incluso cuando las probabilidades están en tu contra, sigue luchando. Jesús te ama. Sé amable hoy. Sé valiente hoy. Y ama a la gente hoy, no según tus propios estándares, sino por el amor perfecto e inagotable de Dios”. A continuación la publicación original que Justin Bieber ha escrito en Instagram y el texto completo de la mima traducido:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hope you find time to read this it’s from my heart

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Es duro levantarse por la mañana con la actitud adecuada cuando estás sobrepasado por tu vida, tu pasado, tu trabajo, responsabilidades, emociones, familia, finanzas y relaciones. Cuando sientes que todo es un problema tras otro problema, comienzas a prever el día a través de lentes de ‘temor’ y anticipas otro mal día.

Un círculo de decepciones tras decepciones. Algunas veces puede incluso llegar al punto donde no tengas ganas de seguir viviendo, donde sientes que nunca va a cambiar. Puedo simpatizar completamente contigo, pero no puedo cambiar mi mentalidad.

Soy afortunado de tener personas en mi vida que continúan alentándome a seguir adelante.

Veis que tengo mucho dinero, ropa, coches, muchas alabanzas, logros, premios y aun así me siento incompleto ¿Has notado las estadísticas de las estrellas infantiles y el resultado de sus vidas?

Hay una presión y una responsabilidad insanas sobre un niño cuyo cerebro, emociones, lóbulos frontales (toma de decisiones) aún no están desarrollados.

Sin racionalidad, desafiante, rebelde, cosas por las que todos tenemos que pasar. Pero cuando agregas la presión del estrellato, te hace algo que es inexplicable.

Miren, no crecí en un hogar estable. Mis padres tenían 18 años y estaban separados sin dinero, todavía jóvenes y rebeldes también.

A medida que mi talento progresó y me volví ultra exitoso, que sucedió en un lapso de dos años, todo mi mundo se volcó de cabeza. Pasé de ser un chico de trece años de una ciudad pequeña a ser alabado por todo el mundo, millones de personas decían cuánto me querían y lo genial que era.

No sé sobre ti, pero la humildad viene con la edad.

Escuchas estas cosas lo suficiente cuando eres un niño y realmente comienzas a creerlo. La racionalidad viene con la edad, y también lo hace su proceso de toma de decisiones (una de las razones por las que no puedo beber hasta que tenga 21 años).

Todo el mundo lo hacía todo para mí, así que nunca aprendí cosas fundamentales sobre la responsabilidad. Entonces, en este punto, tenía 18 años sin habilidades en el mundo real, con millones de dólares y acceso a lo que quisiera. Este es un concepto muy aterrador para cualquiera.

¡A los 20 años, tomé todas las malas decisiones que se me ocurrieron y pasé de ser una de las personas más queridas y adoradas del mundo a la persona más ridiculizada, juzgada y odiada del mundo!

Estar en el escenario, según los estudios, es una fiebre de dopamina más grande que casi cualquier otra actividad… por lo que estos altibajos masivos por sí solos son muy difíciles de manejar.

Vean a muchas bandas de giras, y verán que la gente termina teniendo una fase de abuso de drogas, y creo que se debe a no poder manejar los enormes altibajos que conlleva ser un artista.

Comencé a consumir drogas bastante duras a los 19 años y denigré a todas mis relaciones. Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres e irritable. Me distancié de todos los que me amaban y me escondí detrás de una máscara. Sentí que nunca podría cambiarlo.

Justin Bieber y Hailey Baldwin, que se casarán, ahora por la iglesia, el 30 de septiembre en una ceremonia cristiana tradicional

Me ha llevado años recuperarme de todas esas decisiones, arreglar esas relaciones rotas y cambiar mis malos hábitos en las relaciones. Afortunadamente, Dios me bendijo con personas extraordinarias que me aman por quien soy. Ahora estoy navegando por la mejor época de mi vida, ¡el matrimonio! Que es una nueva responsabilidad increíble. Aprendes paciencia, confianza, compromiso, amabilidad, humildad y todo lo que significa ser un buen hombre.

Te comento todo para decirte que, incluso cuando las probabilidades están en tu contra, sigue luchando. Jesús te ama. Sé amable hoy. Sé valiente hoy y ama a la gente hoy, no según tus propios estándares, sino por el amor perfecto e inagotable de Dios.

Justin Bieber

Pattie Mallette, madre de Justin Bieber, recibió presiones para abortarle tras quedarse embarazada con 17 años: «Yo sólo sabía que no podía”

Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad