La Familia Etxezarreta lo dejaron todo y se fueron de misión a Lituania, tienen 12 hijos, 2 llamados a ser sacerdotes, y 7 en el cielo: “Si haces la voluntad de Dios, eres feliz”

Camino Católico.-  Betania TV de la Diócesis de San Sebastián ha entrevistado a la Familia  Etxezarreta, que hace quince años lo dejaron todo y se fueron de misión a testimoniar el evangelio a Lituania, donde Dios los ha sostenido en su Providencia. La familia la forman el matrimonio y doce hijos,  dos de ellos en el seminario para ser sacerdotes, más siete que tienen en el cielo. La frase de una de las hijas resume este profundo testimonio de esta familia: “Si haces la voluntad de Dios, eres feliz”.


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen

Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad