«La traición de Judas continua en la historia y el traicionado es siempre Jesús» / Por Cardenal Raniero Cantalamessa Ofm Cap

Camino Católico.- El padre Rainiero Cantalamessa, que ha sido nombrado Cardenal por el Papa Francisco el pasado año 2020, profundiza durante esta homilía, ante el Papa Francisco, el Viernes Santo de 2014, sobre el hecho que  “la traición de Judas continua en la historia y el traicionado es siempre Jesús». El padre Cantalamessa asegura que « Traiciona a Cristo quien traiciona a su esposa o a su marido. Traiciona a Jesús el ministro de Dios infiel a su estado… Detrás de cada mal de nuestra sociedad está el dinero o, al menos, está también el dinero». Por su interés para la vida espiritual y de profundización en la palabra de Dios recuperamos esta homilía que fue emitida en directo por 13 TV el 18 de abril de 2014.

 Leer el texto completo de la homilía del Padre Cantalamessa:

Homilía del padre Cantalamessa en la celebración de la Pasión del Señor presidida por el Papa: “La traición de Judas continua en la historia y el traicionado es siempre Jesús”

Ver, escuchar y leer todas las predicaciones del Cardenal Raniero Cantalamessa Ofm Cap


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen