«Los milagros del cielo», una película sobre la historia real de una niña curada milagrosamente: entrevistas a actores y a las protagonistas reales

23 de abril de 2016.- (Intereconomia TV / Camino Católico)  Este viernes 22 de abril se estrena en España Los milagros del cielo, de Patricia Riggen, una película que ha gustado en su estreno norteamericano con una historia cuya interpretación ha devuelto la fe a su protagonista, Jennifer Garner.

El guión recoge lo sucedido a la familia Beam, en particular a la pequeña Annabel, a quien con nueve años le diagnosticaron una grave y rara enfermedad intestinal de la que se curó inexplicablemente tras sufrir un accidente poco habitual: se cayó por el interior de un gran árbol hueco desde una altura que debía haber provocado su muerte. El médico que seguía su caso, Samuel Nurko, especialista de fama mundial en ese tipo de enfermedades pediátricas, judío mexicano, no dudó en afirmar que «Jesús debía estar con esa pequeña en aquel árbol». Su personaje corre por cuenta del también mexicano Eugenio Derbez, un habitual de papeles cómicos que incorpora una gran humanidad al papel del doctor en medio de la tragedia.

Contar hasta ahí no es desvelar ningún secreto, por dos razones: primera, porque al estar basada en hechos reales, la historia es conocida y el mismo tráiler de Los milagros del cielo cuenta eso mismo; y segunda, porque es justo a partir de la curación de la pequeña donde empieza el meollo de los misterios que envuelve esta película emotiva, familiar y en la que la fe en Dios es el fundamento de la esperanza de todos sus protagonistas.

En el vídeo Fátima García Manzano habla del estreno de «Los milagros del cielo» en el programa “Vivir de Cine” de Intereconomia TV yJosé Ignacio Cuenca entrevista a sus principales protagonistas, Jennifer Garner, Kylie Rogers, Eugenio Derbez, ya las protagonistas reales de la historia.

Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *