Lucy Garfias / Cristo Vive

Concierto-meditación en vídeo grabado en directo

15 de septiembre de 2011.- Lucy Garfias, cantautora mexicana católica, en este concierto-meditación profundiza con su experiencia de vida en el amor de Dios. Cristo Vive y nos salvó en la Cruz pagando con su sangre. Nosotros podemos ser revestidos de su vida si nos abrazamos a su cruz y si nos postramos ante Él arrepintiéndonos de nuestros pecados.

Lucy Garfias, cantautora mexicana de Querétaro, fue curada en su encuentro personal con el Señor de ulceraciones en la garganta, pero también fue transformado todo su ser. Ella explica de si misma que era «berrinchuda y enojona. Toda mi vida era acción». Cuando Dios se le manifestó la capacitó para ser una discípula fiel dispuesta a aprender en la oración todo lo que Cristo el Señor deseara enseñarle y regalarle para luego poder darlo a los demás.

Lucy Garfias ha compuesto todas las letras y músicas de sus canciones fruto de su intimidad con el Señor. Esa intimidad con Cristo resucitado es la que trasciende y toca los corazones de quienes la escuchan hablar y cantar sus experiencias vitales, en las cuales se manifiesta el amor de Dios Padre por el don del Espíritu Santo. Este concierto-meditación de Lucy Garfias ha sido grabado en directo en el Grupo de Oración Familia, Evangelio y Vida de la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Vilanova i la Geltrú, Catalunya, España, el lunes 5 de septiembre de 2011.

 

DESCARGAR

Si no se carga el vídeo pincha AQUÍ

Para contactar e invitar a Lucy Garfias o comprar discos

Para invitar a Lucy Garfias a hacer un concierto, un retiro o a animar una adoración eucarística o una asamblea de oración puedes escribir a: Lucygarfias1@hotmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla / Teléfono de México: +52 (442) 2141791 / Teléfonos celulares: 4421389585 y 4421858314

Comentarios 0