Luis Escandell se sintió abandonado por Dios, se esclavizó en vicios, pero el Señor lo rescató

Camino Católico.- Luis Escandell es candidato de los Siervos del Hogar de la Madre. Nació en una familia muy buena, de una fe profunda, pero como demasiadas veces ocurre, su tren toma una ruta bien distinta. Su exceso de responsabilidad con los estudios le hizo entrar por una vía de estrés e insomnio entre los 13 y 14 años. 

Cambió de colegio para tratar de buscar un nuevo ambiente pero tampoco le fue demasiado bien. Los profesores no le entendían y le exigían demasiado y al mismo tiempo el ambiente entre algunos estudiantes no era muy recomendable. En ese periodo empieza a sentir una fuerte rebeldía contra Dios. Experimenta que Dios le ha abandonado y ha fastidiado su vida y decide construir su vida sin Dios. Empieza por alejarse de los sacramentos, pero aunque piensa que se está liberando del yugo de Dios, en realidad se está esclavizando con las ataduras del vicio y empieza a sentir un vacío muy grande por dentro.

Nos cuenta cómo Dios le rescata de este vacío y “sin sentido” a través del contacto con algunos sacerdotes que le ayudan a liberarse de sus cadenas y a vivir feliz con Dios. También nos hace partícipes de un proyecto que lleva a cabo junto con la comunidad para evangelizar de un modo completamente único, explicando la doctrina católica con un profundo sentido de humor. Explica su testimonio en el programa “Cambio de Agujas” de H.M. Televisión, que puede verse en el vídeo que ofrecemos.

Fuente:Eukmamie
Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *