Mensajes poderosos de padres a hijos / Por Eva Bach Cobacho, asesora pedagógica

18 de noviembre de 2009.- ¡No me llames Dolores, ni Lola; llámame mamá!, ¡Tú y yo no nacimos el mismo día!, o ¡Tienes tres opciones: trabajar, trabajar o trabajar!, son sólo algunos de los mensajes "poderosos" que los padres pueden utilizar con sus hijos para ponerse en su papel de padres y que a ellos les ayude a conocer mejor sus derechos y obligaciones y que la pedagoga Eva Bach nos enseña desde su experiencia en este video.

Eva Bach Cobacho (Manresa, 1963) es licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona. Maestra, formadora de formadores y escritora, es especialista en desarrollo personal, inteligencia emocional, comunicación y relaciones interpersonales. Es diplomada en Pedagogía Sistémica por el Institut Gestalt de Barcelona y el CUDEC (México).

Actualmente se dedica a la formación permanente de profesorado, padres y adultos en general e imparte también algunos cursos para empresas. Es profesora en varios postgrados universitarios y asesora pedagógica en diversas instituciones y organismos públicos y privados.

Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad