Michelle Araujo García llamada por Dios viendo la televisión, a los 14 años, ignoró esa voz hasta que años más tarde lo dejó todo para convertirse al Señor

Camino Católico.- Michelle Araujo García, candidata de las Siervas del Hogar de la Madre, es de Ecuador y nació en una familia católica. Con el paso del tiempo, su familia fue dejando de ir a la iglesia. Aunque hizo la primera comunión, no llegó a confirmarse, porque le parecía ridículo ponerse un vestido blanco (en su país es costumbre confirmarse de blanco) y hacer todo eso que a ella le parecía un rollo.

Un día, cuando tenía catorce años, viendo la televisión, se sintió llamada por Dios. Pero ella no quiso escuchar, y empezó a salir con sus amigos y a vivir en un ambiente de fiestas y vanidades.
Al terminar el instituto decidió estudiar Arquitectura en la universidad. Era muy estudiosa y sacaba buenas notas, pero su orgullo y el querer ser «la mejor» la llevó a un estrés que hizo que tuviera que cambiar de universidad. En la nueva universidad, sin embargo, el problema no se resolvió, por su apego a la carrera. Mientras tanto, aunque «esa voz» la seguía llamando, ella siguió haciendo todo lo posible por ignorarla.

Finalmente, dejó su carrera y respondió a la voz que le pedía todo a cambio de mucho más. Michelle Araujo Garcíaexplica su testimonio en el programa “Cambio de Agujas” de H.M. Televisión, que puede verse en el vídeo que ofrecemos.

Fuente:Eukmamie
Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *