Padres de James Foley, periodista decapitado: «Jimmy está en las manos de Dios. Sabemos cómo Dios trabaja, sabemos que ahora está en el Cielo”

24 de agosto de 2014.- (BBC Mundo  / Camino católico)  Los padres de James Foley, el periodista de EE.UU. decapitado por militantes de Estado Islámico en Irak, hablaron con los medios sobre su pérdida, momento que muestra el vídeo. John y Diane Foley dijeron que estaban muy impactados con la muerte de su hijo, a quien llamaron «un mártir de la libertad». «Sabemos – dijo el padre entre lágrimas-que Jimmy es libre, libre al fin. Y sabemos que está en las manos de Dios. Sabemos cómo Dios trabaja, sabemos qué ahora está en el Cielo”. 

También comentaron que recibieron una explicación del presidente Barack Obama sobre lo que había pasado y que le pidieron que evaluara «otras formas» para que los otros rehenes no corrieran la misma suerte que James.

Diane Foley, madre de James Foley periodista de EEUU decapitado por el Isis: «Pido para que mi hijo no haya muerto en vano»

El Papa Francisco queda impresionado de la fe de la madre de James Foley, periodista decapitado, tras hablar con ella por teléfono

La fe de James Foley, el periodista americano decapitado por islamistas: Tras su cautiverio en Libia en 2011, el joven relató cómo le ayudó rezar el rosario

Comentarios 0