Nick Magnotti, de 27 años, fallecido víctima de un cáncer se despide de su bebé en un vídeo antes de morir: “Sé que es Dios quién me está dando esta paz”

“Ahora que me ido a la casa de Dios, quiero compartir como me siento. Me siento tan bendecido…Eres mi pequeña niña, Austin, te quiero tanto, tanto, nos vemos luego. Ella es mi pequeño manojo de alegría»

27 de febrero de 2014.- (ACI  /Camino Católico)  Nick Magnotti, de 27 años, que falleció víctima de un cáncer terminal el 14 de enero de 2014, dejó un mensaje para su pequeña de apenas siete meses, y grabó un video en el que le aseguró que se sentía “bendecido” por ella, a pesar de su enfermedad. Antes de morir, Nick grabó para su esposa Alyss y su pequeña Austin, un video expresando cómo gracias a su paz con Dios pudo disfrutar cada día de su vida al máximo.

“No me asusta la muerte porque si eres cristiano sabes que vas a un lugar mejor, pero lo natural es estar asustado. No me siento extraño porque sé que es Dios quién me está dando esta paz…. Ahora que me ido a la casa de Dios, quiero compartir como me siento. Me siento tan bendecido. Poder hablar con Dios y ser inspirado para tratar de ayudar a la gente”.

El padre aseguró estar feliz, porque antes de morir pudo compartir cada día con la pequeña Austin. «Eres mi pequeña niña, Austin, te quiero tanto, tanto, nos vemos luego. Ella es mi pequeño manojo de alegría», expresó Nick en su video.

Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad