Santa Misa de hoy lunes presidida por el Papa Francisco en Tokio Dome, Japón, 25-11-19

25 de noviembre de 2019.- (Camino Católico)  El Papa Francisco ha celebrado este lunes 25 de noviembre la Misa en el Tokio Dome, en la que en su homilía ha cuestionado la cultura del éxito a cualquier costo, extendida especialmente en la sociedad japonesa y llamó a los fieles a preguntarse si acaso la persona frágil y discapacitada no son dignas de amor. En el video de Vatican News se visualiza y escucha toda la celebración de la Santa Misa.

“¿Acaso alguien por ser discapacitado o frágil no es digno de amor?, ¿alguien, por ser extranjero, por haberse equivocado, por estar enfermo o en una prisión, no es digno de amor? Así lo hizo Jesús: abrazó al leproso, al ciego y al paralítico, abrazó al fariseo y al pecador. Abrazó al ladrón en la cruz e inclusive abrazó y perdonó a quienes lo estaban crucificando”, ha expresado Francisco ante las 50 mil personas que han asistido a la última Eucaristía que ha presidido en su visita apostólica a Tailandia y Japón, que comenzó el pasado 20 de noviembre.

El Papa en homilía en la Misa en Tokio, 25-11-19: «Unidos al Señor, proteger y recibir toda vida como se presenta, con su fragilidad, pequeñez, contradicciones e insignificancias»

Fuente:Vatican News
Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *