Santa Misa, de hoy, miércoles, Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz, presidida por el Papa Francisco, en Kazajistán, 14-9-2022

14 de septiembre de 2022.- (Camino Católico)  El Papa Francisco ha celebrado este miércoles 14 de septiembre, festividad de la Santa Cruz, una Eucaristía en la Plaza de la Exposición de Nursultán, capital de Kazajistán, https://caminocatolico.com/?p=113441&preview=truedonde se encuentra con motivo del Congreso de Líderes de Religiones Mundiales y Tradicionales. En el video de Vatican News se visualiza y escucha toda la celebración.

El Santo Padre ha dicho en su homilía que “el camino de nuestra salvación, de nuestro renacimiento y resurrección: mirar a Jesús crucificado. Desde esa altura podemos ver nuestra vida y la historia de nuestros pueblos de un modo nuevo. Porque desde la Cruz de Cristo aprendemos el amor, no el odio; aprendemos la compasión, no la indiferencia; aprendemos el perdón, no la venganza. Los brazos extendidos de Jesús son el tierno abrazo con el que Dios quiere acogernos”.

Papa Francisco en homilía en Kazajistán, 14-9-2022: «El camino de nuestra salvación es mirar a Jesús crucificado porque aprendemos el amor, la compasión y el perdón»


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen