Santa Misa en la solemnidad de la Epifanía del Señor, presidida por el Papa Francisco, 6-1-2022  

6 de enero de 2022.- (Camino Católico)  El Papa Francisco ha presidido este 6 de enero la Misa en la Basílica de San Pedro del Vaticano con ocasión de la Solemnidad de la Epifanía del Señor en la que ha invitado a aprender de los Reyes Magos a tener “una fe valiente, que no tenga miedo de desafiar a las lógicas oscuras del poder, y se convierta en semilla de justicia y de fraternidad”.

“El mundo espera de los creyentes un impulso renovado hacia el Cielo. Como los magos, alcemos la cabeza, escuchemos el deseo del corazón, sigamos la estrella que Dios hace resplandecer sobre nosotros y como buscadores inquietos, permanezcamos abiertos a las sorpresas de Dios. Hermanos y hermanas soñemos, busquemos, adoremos”, ha destacado el Santo Padre en su homilía. En el video de Vatican News se visualiza y escucha toda la celebración de la Santa Misa.

Papa Francisco en homilía de la Epifanía del Señor, 6-1-2022: «El deseo de Dios lleva a la adoración, sólo Jesús sana los deseos curándolos del egoísmo y abriéndonos al amor»

Papa Francisco en el Ángelus, 6-1-2022: «Como los Magos, adorar y postrarse, abrir el corazón con humildad, considerándose necesitados de salvación»


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen