Santa Misa presidida por el Papa Francisco de Clausura del 52º Congreso Eucarístico en Budapest, 12-9-2021

12 de septiembre de 2021.- Camino Católico)   El Papa Francisco ha clausurado este domingo 12 de septiembre el Congreso Eucarístico Internacional con una Misa multitudinaria que ha celebrado en la Plaza de los Héroes de Budapest, Hungría. En su homilía, pronunciada ante al menos 100.000 fieles que han asistido a la celebración, el Papa ha recordado que el camino cristiano no es una búsqueda del éxito, es “ir adelante por la vida con su misma confianza, la de ser hijos amados de Dios”.  Además ha subrayado que “la Eucaristía está ante nosotros para recordarnos quién es Dios, mostrándonoslo como Pan partido, como Amor crucificado y entregado”. Antes de impartir la bendición final ha rezado el Ángelus. En el video de 13 TV  se visualiza y escucha toda la celebración de la Santa Misa.

El Papa en homilía en Budapest, 12-9-2021: «La Eucaristía está para recordarnos quién es Dios, mostrándonoslo como Pan partido, como Amor crucificado y entregado»

Papa Francisco en el Ángelus en Budapest, 12-9-2021: «Que la cruz os lleve a anunciar con la vida el Evangelio liberador de la ternura sin límites que Dios tiene por cada uno»


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen

Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *