Santa Misa presidida por Mons. Rino Fisichella en la Jornada de los Abuelos y Mayores, 25-7-2021

25 de julio de 2021.- (Camino Católico) –  Más de 2.000 personas han participado este domingo 25 de julio en la Misa en la Basílica de San Pedro del Vaticano con ocasión de la primera Jornada Mundial de los abuelos y de las personas mayores que se celebrará cada año el cuarto domingo de julio, en la cercanía a la fiesta de los santos Joaquín y Ana, los abuelos de Jesús. En representación del Santo Padre, la Misa ha sido  presidida por el presidente del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización, Mons. Rino Fisichella, quien ha leido la homilía preparada por el Papa Francisco. En el video de Vatican News se visualiza y escucha toda la celebración de la Santa Misa.

Papa Francisco en el Ángelus, 25-7-2021: «El verdadero milagro, no es la multiplicación que da orgullo y poder, sino compartir, que aumenta el amor y Dios hace prodigios»

Papa Francisco en homilía de Jornada de los Mayores, 25-7-2021: «Los abuelos, han alimentado nuestra vida, nos necesitan cerca. Mirémosles como Jesús hace con nosotros»

 

Papa Francisco reza con ancianos la oración por la Jornada de los Abuelos: «Te doy gracias, Señor, por el consuelo de tu presencia ¡Desde mi juventud, eres mi roca y mi fortaleza!»

Papa Francisco en Mensaje para la Jornada de los Abuelos: «Los ancianos han de custodiar las raíces, transmitir la fe a los jóvenes, cuidar de los pequeños y anunciar el Evangelio»


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen

Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *