Santa Misa y adoración eucarística presidida por el Papa Francisco en la solemnidad del Corpus Christi, 14-6-2020

14 de junio de 2020.- (Camino Católico) “Sigamos celebrando el Memorial que sana nuestra memoria, la Misa. Es el tesoro al que hay dar prioridad en la Iglesia y en la vida. Y, al mismo tiempo, redescubramos la adoración, que continúa en nosotros la acción de la Misa. Nos hace bien, nos sana dentro. Especialmente ahora, que realmente lo necesitamos”, lo ha dicho el Papa Francisco en su homilía en la Santa Misa, en la Solemnidad de Corpus Christi, celebrada este 14 de junio, XI Domingo del Tiempo Ordinario, en la Basílica de San Pedro en el Vaticano, que ha finalizado con adoración al Santísimo. En el vídeo de Vatican News se visualiza y escucha toda la celebración traducida al español.

Papa Francisco en homilía del Corpus Christi, 14-6-2020: «La Eucaristía nos comunica el amor del Espíritu Santo, que consuela, porque nunca deja solo a nadie, y cura las heridas»

Papa Francisco en el Ángelus, 14-6-2020: «El efecto espiritual de la Eucaristía es la unión con Cristo, que se ofrece para la salvación de todos pero requiere dejarnos transformar»


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen

Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *