Sed luz del mundo intercediendo por los demás / Por P. Jaime Burke O.P.

Camino Católico.- En esta enseñanza el P. Jaime Burke, O.P. profundiza, con numerosos testimonios vividos por él, en como Dios nos llama a ser intercesores por los demás con Jesucristo que ora siempre al Padre por cada uno de nosotros para que tengamos una vida plena. Intercediendo seremos luz para el mundo. El señor desea enseñarnos a orar con confianza y no con tristeza, ansiedad o desesperación porqué el ama más que nadie a cada persona que nosotros amamos y por la cual podemos orar. Esta homilía fue grabada en directo el 10 de marzo del año 2005, en el transcurso de una Eucaristía celebrada en un retiro celebrado en Barcelona, Catalunya, España.

El P. Jaime Burke O.P., falleció a los 86 años, el 6 de octubre del año 2009 en Houston (EE.UU). Este vídeo corresponde a la recopilación completa que estamos publicando de toda su predicación grabada en directo, que tantos corazones ha transformado llevándoles a los pies de Jesús el Señor.

El padre Jaime Burke fue profesor en la facultad de Santa Teresa College, Kansas City, MO y Siena Heights College, Adrian, MI. Luego asumió la responsabilidad de Rector del Seminario Mayor de La Paz, Bolivia (1958-1962), donde fue co-fundador del Instituto Boliviano de Estudios Sociales y Acción (1960-1971). Después sintió la llamada del Señor a predicar el evangelio itinerante durante los últimos 38 años de su vida. Lo ha hecho en más de 40 países del mundo, muchos en América Latina, también en Irlanda, España, Italia, India, Pakistán, Filipinas y los Estados Unidos, entre otros. Además, fue de los primeros sacerdotes en el mundo que acogió e impulsó la Renovación Carismática Católica.

El mejor homenaje que podemos hacerle es que pueda continuar predicando siempre hasta los confines de la tierra, a través de Internet, y siga siendo un heraldo del amor de Dios para las decenas de miles de personas que lo han conocido y para las muchas que ahora le escucharan por primera vez.


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen

Comentarios 0