Ser mansos y humildes de corazón como Jesús para purificarnos y santificarnos / Por Conchi Vaquero

Camino Católico.- La meditación la realiza Conchi Vaquero Callejas, laica casada y madre de dos hijos, miembro de la Comunidad Familia, Evangelio y Vida. En esta enseñanza profundiza en el evangelio de Joan 11, 45-56, que relata lo que dijo Caifás, que era el Sumo Sacerdote de aquel año: «Vosotros no sabéis nada, ni caéis en la cuenta que os conviene que muera uno solo por el pueblo y no perezca toda la nación». Este evangelio nos invita a ser mansos y humildes de corazón como Jesús para purificarnos y santificarnos, actuando siempre con intención limpia de corazón, evitando envidias y odios.

Conchi Vaquero también participa de las reuniones de plegaria del grupo de oración Familia, Evangelio y Vida en Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España, donde ha sido grabada en directo esta enseñanza, el sábado 1 de abril de 2023.


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad