Stephen Curry, mejor jugador de la NBA: “Agradecer a mi Señor por bendecirme con el talento para jugar este deporte”

Su fe no es un secreto y es su gran motivación. El jugador lleva en su calzado deportivo una inscripción que dice “4:13″, que hace referencia a Filipenses 4,13, su pasaje favorito de la Biblia: “Puedo hacer todas las cosas a través de Cristo, que me fortalece”

11 de julio de 2015.-  (Upsocl  Camino católicoStephen Curry fue la gran figura del básquetbol de los EE.UU. durante la última temporada. Guió a los “Golden State Warriors” al título de la NBA y por ende le entregaron el premio al jugador más valioso del torneo. Curry, emocionado por el reconocimiento, se mostró muy agradecido con su familia y con Dios, de quién se declaró un humilde servidor:

“Estoy un poco emocionado, Bob. Este es un tremendo honor. Primero que todo quiero agradecer a mi Señor y Salvador Jesucristo por bendecirme con el talento para jugar este deporte. A mi familia por apoyarme todos los días. Soy su humilde servidor. No puedo dejar de hablar de lo importante que es la fe para mi forma de jugar y quien soy. Fui bendecido, estoy agradecido de estar aquí”.

Pero su fe no es un secreto y es su gran motivación. El jugador lleva en su calzado deportivo una inscripción que dice “4:13″, que hace referencia a Filipenses 4,13, su pasaje favorito de la Biblia: “Puedo hacer todas las cosas a través de Cristo, que me fortalece”.

Comentarios 0