Suhail Abudawood, 18 años, desde la Parroquia de Gaza: «Estamos esperando nuestra salvación. Nuestro Señor Jesús nos rescatará de estos días difíciles» 

«Estoy orando y ayunando en la Iglesia en esta triste y dura condición, rezando el Rosario y asistiendo a la Santa Misa diaria y meditando con gran fe que Dios nos rescatará de la guerra» 

A.L.M. / Camino Católico.- Suhail Abudawood, joven católico de 18 años que ha finalizado la secundaria, ha escrito su testimonio desde la Parroquia de la Sagrada Familia de Gaza, donde ha encontrado refugio junto con otras 700 personas ante la situación bélica que se vive. Así afronta estos difíciles días:

Suhail Abudawood, joven católico de 18 años reza todos los días refugiado en la Parroquia de la Sagrada Familia de Gaza y participa en las celebraciones eucarísticas
«La esperanza cristiana es la esperanza más fuerte que existe»

Hola a todos, soy Suhail Abodawood. Vivo en Gaza y tengo 18 años.

El 7 de octubre comenzó la guerra. No hablaré de política. Hablaré de manera espiritual. Al principio pensaba que estaba soñando, pero luego me di cuenta de que esto no era una broma.

Salimos de nuestros hogares y nos dirigimos a la Parroquia, la Iglesia de la Sagrada Familia (Iglesia Católica), porque sé que la salvación y la seguridad están en las manos de mi Señor Jesucristo.

Estoy orando y ayunando en la Iglesia en este momento, y creo firmemente que es el momento adecuado para desarrollar y mejorar mi vocación en esta triste y dura condición, rezando el Rosario y asistiendo a la Santa Misa diaria y meditando con gran fe que Dios nos rescatará de la guerra.

Rezo en la iglesia todos los días, y cada vez que oro escucho fuertes sonidos de cohetes bombardeando un lugar no lejos de la iglesia. Pero cuando abrazo mi fe, todo lo que me interrumpe desaparece.

Como dijo una vez el beato Carlo Acutis: “El cielo nos ha estado esperando desde siempre”.

Estamos esperando nuestra salvación con un gran corazón y siempre sabemos que la esperanza cristiana es la esperanza más fuerte que existe.

Nuestro Señor Jesús nos rescatará de estos días difíciles, y creemos que mientras nuestro corazón esté con Jesús, estaremos siempre en un lugar seguro y con seguridad duradera.

Suhail Abodawood


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad