Kaká dice que Dios sanó por completo a su esposa de quedarse paralítica después de un accidente

* Ella tampoco podía tener hijos y el Señor les ha regalado uno

13 de enero de 2010.- El famoso futbolista del Real Madrid Kaká ha comentado en una rueda de prensa, una vez más, sus convicciones cristianas, respondiendo cortésmente a todas las preguntas que le realizaron acerca de su vida no sólo profesional sino también personal. Lo más impactante el testimonio de curación obrado por el Señor en su esposa, a los 18 años, cuando como consecuencia de un accidente podría haberse quedado parilítica en una silla de ruedas. Luego, otra acción de Dios sobre su mujer fue el haber podido tener a su hijo, puesto que no podía concebir por razones fisiológicas.

(Noticia Cristiana) Aunque se le hicieron preguntas de rigor en relación a su participación en el Real Madrid y su rendimiento, lo que más llamó la atención a periodistas que estaban en el lugar como los que retransmitieron la noticia por radio y televisión fue lo concerniente a su vida espiritual.

Algunas de las preguntas que le realizaron fueron: ¿LLegaste virgen al matrimonio? a lo que contestó que Sí aunque les fuera difícil de creer. Otras de las preguntas realizadas fueron en cuanto a su lectura diaria de la Biblia y si “reza” a diario, y sin ningún tipo de duda respondió afirmativamente. Por otro lado, al preguntarle si Dios ha hecho algo relevante por él, la contestación fue inmediata, “Mi mujer no podía tener hijos”, y como todos pueden saber ya tiene un hermoso hijo. Anteriormente, cuando tenía dieciocho años sufrió un accidente y como consecuencia pudo haber quedado en una silla de ruedas, sin embargo, Dios le sanó por completo.

Kaká da testimonio en todos los lugares por los que pasa, demostrando su convicción tanto en el vestuario del Real Madrid como fuera de él. Para Kaká, su fe en Dios está sobre todas las cosas. Él mismo dice que ora en el vestuario, con los amigos, o sin los amigos, es un hábito que forma parte de su vida diaria.

Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad