P. John Corapi, ex drogadicto: «Solo Dios puede ayudarte a salir del vicio y la adicción»

corapiupload_feedback.jpg

26 de marzo de 2010.- En esta predicacion el Padre John Corapi nos explica como enfrentar y luchar corapiupload_feedback.jpgcontra el vicio y la adicción, como vencerlos y la forma en que estos se convierten en cadenas que esclavizan al hombre.  El padre John Corapi fue un día un millonario hombre de negocios que cayó en la drogadicción y en el desamparo antes de pasar por una poderosa conversión espiritual.

John Corapi explica en sus testimonios que "la conversión inicial por la que regrese a la práctica de la fe católica en la que nací ocurrió de forma clásica. La progresión fue de éxito mundano y de la pérdida del bienestar, al rechazo y la miseria absoluta. De millonario a un miserable. Pasaron como cinco años para que llegara al fondo. Existe una dimensión pedagógica para el sufrimiento, como el hijo pródigo del Evangelio lo demuestra. Luego, comencé a rezar un Ave María cada día, a diario el rosario. Esto me llevó al sacramento de la confesión, y así llegue a la Eucaristía y al sacerdocio." Después de estudiar en los Estados Unidos y en la Universidad de Navarra en España, se ordenó a los 44 años en 1991. Es miembro de la Sociedad de Nuestra Señora de la Santísima Trinidad. Ahora predica en misiones, etiros y conferencias.

Pasando el cursor sobre las flechas de la pantalla, de la izquierda y de la derecha, puedes elegir ver el primer vídeo y ver toda la predicación completa o buscar el  que prefieras de todos los que hay en la lista de reproducción que te aparecerá en la parte inferior en fotografias miniatura.