Iniesta, autor del gol que hizo campeón a España, prometió recorrer el Camino de Santiago

iniestacompostela.jpg

iniestacompostela.jpg* Ha declarado a Canal Plus Liga que cumplirá su compromiso:  "como sea… ¡lo haré como sea!"

* También peregrinarán Sergio Busquets, Fernando Torres y Carlos Marchena

21 de julio de 2010.- El futbolista Andrés Iniesta, autor del gol con el que la selección de España consiguió su primer título mundial, tiene una promesa que cumplir: Convertirse en peregrino y recorrer el Camino de Santiago. Según informó el diario Marca, meses antes de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, los integrantes de la selección española entregaron a ese medio en un sobre cerrado la promesa que cumplirían de alcanzar el título mundial.

(ACI) Marca abrió los sobres tras el histórico triunfo del domingo y junto a las descabelladas promesas de algunos futbolistas, Iniesta, Fernando Torres y Carlos Marchena ofrecieron llegar a pie hasta Santiago de Compostela, donde reposan los restos del Apóstol Santiago el Mayor.

Iniesta reveló su promesa en una entrevista previa al Mundial. En declaraciones al Canal Plus Liga dijo que haría el camino de Santiago "como sea… ¡lo haré como sea!". En esa ocasión, el seleccionado Sergio Busquets ofreció lo mismo.

Hoy los medios españoles recordaron su promesa y aunque no se sabe qué itinerario seguirá ni cuándo lo hará, más de uno apuesta que muchos peregrinos estarán encantados de compartir la experiencia con el centrocampista del Barcelona.

Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *