Cerramos la puerta a la sanación cuando ocupamos el lugar de Dios / Por Arturo López

1 de junio de 2014.- (Camino CatólicoLa meditación-oración la realiza Arturo López Martos, casado y padre de dos hijos, miembro de la Comunidad Familia, Evangelio y Vida, quien medita y ora para que podamos tomar conciencia e interiorizar que la raíz del pecado original puede determinar nuestra vida y cerrar la puerta a la sanación cuando queremos ocupar el lugar de Dios.

Rebeldías, resentimientos, celos, envidias y no amar a Dios sobre todas las cosas puede llevarnos de forma sutil a convertirnos en auténticos dioses dañándonos a nosotros mismo y a los demás. Arturo López también participa de las reuniones de plegaria del grupo de oración Familia, Evangelio y Vida de la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España, donde ha sido grabada en directo esta enseñanza, el lunes, 26 de mayo de 2014. 

Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad