Dafne Gutiérrez quedó ciega, pero fue curada milagrosamente por las reliquias de San Charbel: “Estoy muy agradecida con Dios”

* «Es increíble que te diga el doctor que ya no hay nada, que la máquina que tengo esta drenando el líquido normal. Yo aún me sigo preguntando por que yo. Mi cuñada me dice que había muchos niños chiquitos, mucha gente también en silla de ruedas”

Camino Católico.-  Dafne Gutiérrez visita al médico dos veces por semana, y ellos aún no salen de su asombro al ver que ha recuperado su vista. A causa de un tumor, Dafne perdió la visión hace dos años en un ojo, y quedó completamente ciega, tal y como ya explicamos. Ella asegura que fue San Charbel quien la curó luego que ella visitara sus reliquias en Phoenix. En el vídeo puede visualizarse y escucharse el testimonio de Dafne y de los propios médicos.

 “Es increíble que te diga el doctor que ya no hay nada, que la máquina que tengo esta drenando el líquido normal,” cuenta Dafne.

Ahora ella se dedica a su hogar y hace cosas que ya no podía hacer, como lavar los platos y cocinar. “Yo aún me sigo preguntando por que yo. Mi cuñada me dice que había muchos niños chiquitos, mucha gente también en silla de ruedas,” cuenta.

Para aquellos que cuestionan el milagro que vivió, ella muestra este documento firmado el 17 de octubre de 2014 que certifica cuando declararon que estaba ciega. “Pues cada quien tiene su derecho de pensar lo que quiera. Yo estoy muy agradecida con Dios por lo que hizo,” dice ella. 

Debido a la ley de privacidad de HIPAA en los Estados Unidos, un acta sobre las protecciones de su información personal de salud, no han podido exponer al público todos los documentos médicos de Dafne.

De acuerdo con el pastor Wissam Akiki, de la iglesia maronita católica de Phoenix, para hablar medicamente sobre este acontecimiento han tenido que someter documentos firmados por los abogados, por Dafne, por todos los médicos que la han tratado, por el obispo de la iglesia y por el mismo.

Publicado originalmente en Camino Católico en agosto de 2016

Dafne Gutiérrez quedó ciega, confesó, comulgó… y dos días después veía: Los médicos, desconcertados ante la milagrosa curación por las reliquias de San Charbel

Comentarios 0