Detengámonos, escuchemos en el silencio la invitación que nos hace el Señor de tomar nuestra cruz y seguirlo / Por Paula Caballero Roca

Paula Caballero Roca / Camino Católico.-  Vivimos atrapados en un mundo fugaz que parece que no nos da tregua. Los problemas nos abruman, las prisas nos ciegan, el término urgente ha perdido su singularidad; parece que nada puede esperar…

Pero detengámonos unos instantes, escuchemos en el silencio, es aquí donde Cristo nos habla. Él ansía nuestro encuentro y nos invita constantemente a seguirlo, sin obligarnos pero sin darse por vencido, Él sí que sabe esperar.

Rompamos pues con la monotonía de la inmediatez y en estos días tan íntimos detengámonos para escuchar la invitación que nos hace el Señor; la invitación de tomar nuestra cruz y seguirlo acompañándolo en su pasión, muerte y resurrección. Y reconociendo el gran amor que nos tiene y que lo llevó a dar la vida por todos nosotros, queramos entregárselo en forma de amor hacia Él y hacia los demás, porque no hay mejor testimonio de nuestra fe que regalar el amor de Cristo, pues en el fondo estaremos regalando al mismo Dios, que es amor.

Paula Caballero Roca

Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *