Grupo de Oración de la Parroquia Nuestra Señora de Luján en Santiago de Chile

Se reúne en: Parroquia Nuestra Señora de Luján en la calle Colo Colo 829, entre avenida Italia y Tegualda, comuna de Ñuñoa, en Santiago, Chile.

Días y horas:

-Jueves: De 19:00 a 20:00 horas.

Espiritualidad: Adoración a Jesús Sacramentado.

Responsable del grupo: Diácono Marío Valery Rojas.

Correos electrónicos: mariovaleryrojas@iglesia.cl / parroquia.nuestrasenoradelujan@gimail.com

Tú, amigo lector, también puedes crear un grupo de oración y sumarte a nuestra iniciativa en favor de la familia y la vida.

Los grupos de oración Familia, Evangelio y Vida, tienen como objetivo reunir a personas que semanalmente se comprometan a interceder por la conversión de las familias en el mundo, es

pecialmente por las de su ciudad o pueblo y por las de su propia parroquia.

Creemos que sólo con la oración constante pueden ser renovadas por el Espíritu Santo las familias, que son la primera célula de la comunidad cristiana, la iglesia doméstica. Por lo tanto, los grupos de oración también quieren ser fuente de crecimiento espiritual personal, familiar y parroquial.

Para que puedas hacer una valoración realista de tus posibilidades te ofrecemos las directrices que deben cumplir quienes se reúnan a rezar bajo el amparo de nuestro caminar comunitario. Para ello puedes consultar en:

Crear un grupo de oración de Familia, Evangelio y Vida y adherirse al proyecto

Comentarios 8

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Oración de Sanación por BLADIMIR SANCHEZ ya que esta delicado de salud, agradezco a todos aquellos que con fe y de todo corazón puedan orar por él, es un joven que esta bastante delicado y enfermo. Que Dios todo poderoso, su amado hijo Jesucristo, el Espíritu Santo y la Santísima virgen os acompañen y bendiga siempre.

  2. Madre mia guia mi corazón, no permitas que me aparte de ti, aleja de mi las flechas incendiarias del maligno, cubreme con tu manto, aumenta mi fe y amor en ti, dame un corazón bueno, docil en aceptar la voluntad de Dios en mi vida, por mi director espiritual el sacerdote Moises Olmos Ponce – Agustín Bollini. Ten piedad y misericordia de nosotros y del mundo entero. Ayudame en mi trabajo con los niños, saname madre mía, guia mi camino, que mi corazón no te ofenda más.

  3. Oración por sanación de corazón y mente de GM que Dios conceda alegria y plenitud en su vida…Que pueda despertar feliz mañana Amén

  4. por Raul Ariel Arduino y su madre Alicia Palmira Baudino sanacion protecion liberacion de toddo mal y especialmente del coronavirus y cobro de bonos jubilacion y todos los alquileres fortaleza templanza paz felicidad alegria