Grupo de Oración de la Parroquia Nuestra Señora de Luján en Santiago de Chile

Se reúne en: Parroquia Nuestra Señora de Luján en la calle Colo Colo 829, entre avenida Italia y Tegualda, comuna de Ñuñoa, en Santiago, Chile.

Días y horas:

-Jueves: De 19:00 a 20:00 horas.

Espiritualidad: Adoración a Jesús Sacramentado.

Responsable del grupo: Diácono Marío Valery Rojas.

Correos electrónicos: mariovaleryrojas@iglesia.cl / parroquia.nuestrasenoradelujan@gimail.com

Tú, amigo lector, también puedes crear un grupo de oración y sumarte a nuestra iniciativa en favor de la familia y la vida.

Los grupos de oración Familia, Evangelio y Vida, tienen como objetivo reunir a personas que semanalmente se comprometan a interceder por la conversión de las familias en el mundo, es

pecialmente por las de su ciudad o pueblo y por las de su propia parroquia.

Creemos que sólo con la oración constante pueden ser renovadas por el Espíritu Santo las familias, que son la primera célula de la comunidad cristiana, la iglesia doméstica. Por lo tanto, los grupos de oración también quieren ser fuente de crecimiento espiritual personal, familiar y parroquial.

Para que puedas hacer una valoración realista de tus posibilidades te ofrecemos las directrices que deben cumplir quienes se reúnan a rezar bajo el amparo de nuestro caminar comunitario. Para ello puedes consultar en:

Crear un grupo de oración de Familia, Evangelio y Vida y adherirse al proyecto

Comentarios 13

  1. Oración de Sanación por BLADIMIR SANCHEZ ya que esta delicado de salud, agradezco a todos aquellos que con fe y de todo corazón puedan orar por él, es un joven que esta bastante delicado y enfermo. Que Dios todo poderoso, su amado hijo Jesucristo, el Espíritu Santo y la Santísima virgen os acompañen y bendiga siempre.

  2. ruego oracion por salud fisica y espiritual de alejandra,el Señor la bendiga mucho le de su paz y sanancion, gracias Señor!!!

  3. Madre mia guia mi corazón, no permitas que me aparte de ti, aleja de mi las flechas incendiarias del maligno, cubreme con tu manto, aumenta mi fe y amor en ti, dame un corazón bueno, docil en aceptar la voluntad de Dios en mi vida, por mi director espiritual el sacerdote Moises Olmos Ponce – Agustín Bollini. Ten piedad y misericordia de nosotros y del mundo entero. Ayudame en mi trabajo con los niños, saname madre mía, guia mi camino, que mi corazón no te ofenda más.

  4. Oración por sanación de corazón y mente de GM que Dios conceda alegria y plenitud en su vida…Que pueda despertar feliz mañana Amén

  5. por Raul Ariel Arduino y su madre Alicia Palmira Baudino sanacion protecion liberacion de toddo mal y especialmente del coronavirus y cobro de bonos jubilacion y todos los alquileres fortaleza templanza paz felicidad alegria

  6. Por la salud de mi esposa, para que se destrabe lo administrativo y el estudio de mis hijas. Por Sabrina, el Padre Ramón,por Martín y la huerta orgánica. Por las comunicaciones que voy a tener hoy, para volver a AFA en familia y para vencer mis debilidades.

  7. Queridos hermanos pido oracion por la salud de Jorge Pedro, esta sangrando el tumor que tiene en la cabeza, esta en terapia bendiciones

  8. Por mi salud. Porque ya termine la pandemia del Coronavirus y sigan abiertas las iglesias, por mi salud y prosperidad, porque me vaya muy bien y tenga mucho progreso y éxito en mis trabajos y sea bendecida en ellos, por la salud de mi hermana Irma, de mi mama y mía, de Josua y Oliva, por la salud de la mama de mi amigo Carlos y de el, porque a Carlos le aumenten mucho su sueldo, porque Eduardo sane de su insuficiencia renal. Por la salud de mis perritos. Porque mi amigo Vic le vaya muy bien en su nuevo puesto y sea muy bendecido en el. Por el milagro de salud para mi tio Alfredo. Porque a mi cunada Carmen le asignen una base cerca de su casa en turno matutino y su código 10. Que Dios cubra con su sangre el Cecytea y muchos buenos estudiantes entren en el, que tenga más demanda de alumnado que nunca y progrese en todo. Porque la familia de mi amiga Lula se recupere del fallecimiento de su hermano, al igual mi amiga Mirna y su familia de la muerte de su papa y mi tío Gabriel y su familia de la muerte de mi prima Mayra. Porque Dios ayude en su economía a mi hermana I y su esposo, a mi hermano J y le conserve en su trabajo y sea bendecido en él, igual a su esposa L, que pronto liberen sus deudas y tengan prosperidad y abundancia. Porque Dios nos ayude en nuestra economía a mí y a todos los integrantes de mi familia y pronto paguemos nuestras deudas y quedemos libres de ellas, que ya nos den la clave presupuestal a los maestros de Cecytea, que se solucione la situación del sueldo de mi hermana y ya le paguen lo que le deben de carrera magisterial, que Dios le ayude a solucionar sus problemas financieros. Que Dios nos ayude en nuestros trabajos, que conserve y sea bendecida y progrese en mis trabajos. Porque se solucione la situación de mi horario en mis trabajos. Porque mi sobrina Pao sane totalmente de su escoliosis y alergias y yo de mi piel. Porque Dios me ayude y ya me den el K1 y las horas frente a grupo que me corresponden en Calvillo y todo se acomode de manera perfecta para mi bien. Porque mi hermano A tenga mucho trabajo en viajes y sean muy bien pagados, que tenga un mejor trabajo que no sea de trailero, muy bien pagado aquí y que le guste, que tengan mucha prosperidad y abundancia. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Porque Dios ponga los medios y haga que todo suceda y se de para que se solucione mi problema de hacienda. Porque no se aprueben leyes que promuevan el aborto en México. Por la salud del Papa y Dios bendiga y proteja a los sacerdotes en el mundo. Que Dios le dé a mi hermano G un excelente trabajo de base. Porque a mi sobrino Abraham tenga un trabajo de base y progrese y sea bendecido en el. Porque Aldo sane su taquicardia y pulmones. Porque a mi sobrina Lilith le desaparezca la bolita de la axila por milagro de Dios y sea sana. Dios cubra con su sangre la familia de Cristy mi cuñada y mi familia. Por la paz en México, Siria y el mundo. Porque a mi amigo Vic le den el puesto de subdirector y le vaya muy bien en el, lo conserve. Porque dictaminen esa situación laboral a nuestro favor y se vaya la directora para que no dañe mas. Porque Dios ayude a Isa y quede fuera del problema de fraude. Mil gracias por todo.

  9. Por mis intenciones y necesidades y por las intenciones de esta novena a la virgen de Coromoto y por la salud de Ana Maria, Alicia, María y por Hernan y familia encuentren empleo y hospedaje muy pronto y por sor celina pare de sufrir por Luciana y familia están pasando por malos momentos por la salud de Maria y por el eterno descanso de juaquin Huentumpil e Isnes Guiñez

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad