Grupo de Oración Pereira Risaralda, Pereira Risaralda

109738035_9b38ab6558.jpg

Se reúne en: barrio de Monserrate en Pereira Risaralda.

Día y hora: 

Miércoles: a las 19 horas.

Espiritualidad: carismática, alabanza. Hay una reflexión en torno a la Palabra de Dios.

Responsable del grupo: JAIRO ALBERTO ARBOLEDA BEDOYA. El email: stroservilujo@hotmail.com. Teléfono: 315-4529184.109738035_9b38ab6558.jpg

En la fotografia de la derecha una vista de Pereira Risaralda. 

Tú, amigo lector, también puedes crear un grupo de oración y sumarte a nuestra iniciativa en favor de la familia y la vida.

Los grupos de oración Familia, Evangelio y Vida, tienen como objetivo reunir a personas que semanalmente se comprometan a interceder por la conversión de las familias en el mundo, especialmente por las de su ciudad o pueblo y por las de su propia parroquia.

Creemos que sólo con la oración constante pueden ser renovadas por el Espíritu Santo las familias, que son la primera célula de la comunidad cristiana, la iglesia doméstica. Por lo tanto, los grupos de oración también quieren ser fuente de crecimiento espiritual personal, familiar y parroquial.

Para que puedas hacer una valoración realista de tus posibilidades te ofrecemos las directrices que deben cumplir quienes se reúnan a rezar bajo el amparo de nuestro caminar comunitario. Para ello puedes consultar en:

Crear un grupo de oración de Familia, Evangelio y Vida y adherirse al proyecto

Comentarios 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Mi nombre es jose omar, soy pereira y vivo en durango provincia de vizkaia españa, pertenesco a la rncc del grupo bidebarri y os felicito porque en este camino me siento contento porque Dios a cambiado mi vida y siempre le pido al espiritu santo que renueve mi corazon y sea siempre un conducto para predicar su palabra