José Luis Pérez y María del Pilar Álamo, matrimonio con 8 hijos: «Dios cuando nos regala un hijo lo acompaña de muchas otras bendiciones»

5 de enero de 2014.-(13 TV / Camino Católico)  José Luis Pérez y María del Pilar Álamo, matrimonio de la diócesis de Getafe, congregantes marianos en Valdemoro, dieron testimonio de su vida de fe en familia en la Misa de la Sagrada Familia, celebrada en la plaza de Colón de Madrid, el domingo 29 de diciembre.

Lo hicieron acompañados de seis de sus ocho hijos -el pequeño está en camino, y otra, de 17 años, ingresó la semana pasada en la Orden de las Hijas de María Nuestra Señora-.

«Una familia como la nuestra puede parecer desproporcionada…, requiere trabajo, dedicación y no pocos sacrificios. Pero cada uno es un gran regalo para todos los demás, es un don mayor que cualquier dificultad», señaló José Luis.«Las dificultades, por muy grandes que parezcan, son efímeras. Pero los hijos permanecen y son la mayor fuente de satisfacciones y alegrías que pueden tener unos padres», añadió.

Este matrimonio reconoce que,«a veces, cuando los agobios del día son insalvables, uno está tentado de pensar que no es buen momento para tener un hijo. Pero, en ese momento, hay que entender que son almas de Dios y Él sabe elegir el momento. En nuestro caso, lo ha hecho muy bien: cuando nos regala un hijo lo acompaña de muchas otras bendiciones».

Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad