Jóvenes de la Iglesia Adventista oran en las carreteras por quienes se lo piden

jovespregantdefault.jpg

jovespregantdefault.jpg10 de marzo de 2010.- Nuestra página es católica, pero siempre hemos tenido un sentido ecuménico de la fe. El ecumenismo no supone renunciar a nada de la doctrina católica sino subrayar los aspectos de comunión que podemos tener con otras iglesias cristianas. La intercesión, la oración por los demás, es algo muy cotidiano en la Iglesia Católica. lo que no es habitual es que jóvenes salgan a las calles -a veces sí que lo hacen, puesto que siempre hay pequeñas comunidades vivas-, a evangelizar y a orar por los transeúntes.

Jesús repitió multitud de veces "no tengan miedo" y "vayan y proclamen la Buena Nueva a toda la creación.". Sin embargo, el miedo al que dirán es más poderoso que las ansias de mostrar el rostro de Cristo. Por eso ofrecemos el siguiente vídeo, donde los miembros del ministerio de los jóvenes de la Iglesia Adventista de Bella Vista en Mayaguez, Puerto Rico, se reunen al pie de la carretera y oran por aquellas personas que se detienen, les regalan libros y les piden voluntariamente su información para continuar orando por ellos y darles seguimiento en sus pedidos de oración e invitarlos a su iglesia. Ver el vídeo no les va a convertir a la Iglesia Adventista pero sí les va a plantear la pregunta: ¿Por qué los jóvenes católicos no hacen de forma más regular y extendida actividades como esta que les compromete únicamente con el Señor?

 

Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad