Karolina Gawrych curada de graves heridas en la cabeza a los 7 años, milagro que hace beata a la Madre Róża Elżbieta Czacka: «Sigo aquí para que conozcan el poder de la oración»

Camino Católico.  Karolina Gawrych tenía 7 años cuando sufrió un accidente con lesiones tan graves en la cabeza que los médicos preveían que, si no moría, quedaría en estado vegetativo o tendría graves daños, incluso en la vista y el oído, pero fue curada milagrosamente por intercesión de la Madre Róża Elżbieta Czacka, quien quien será proclamada beata el próximo 12 de septiembre como consecuencia de esta recuperación medicamente inexplicable.

El accidente tuvo lugar el 29 de agosto de 2010 cuando la viga que sujetaba un columpio se rompió y se estrelló contra la cabeza de la pequeña Karolina Gawrych.

Toda la congregación de las Hermanas Franciscanas Siervas de la Cruz rezó por la niña por intercesión de la Madre Czacka. Ya el 13 de septiembre se produjo un avance y la niña empezó a recuperar rápidamente todas sus facultades. Dos meses después del accidente, salió del hospital por su propio pie.

Hoy Karolina está completamente sana. Se dedica al voluntariado y en octubre empezará a estudiar psicología en la Universidad de Warmia y Mazury, en Olsztyn. También se ocupa de sus hermanos pequeños. «Intento hablar con ellos de lo que pasó, explicarles por qué sigo aquí, por qué vivo normalmente, para que conozcan el poder de la oración. Intento visitar a las hermanas de Laski lo más a menudo posible. Visito la tumba de la Madre Czacka, le doy las gracias por su intercesión, doy paseos por la naturaleza allí, puedo calmarme y pensar en mis planes y actividades», dice Karolina.

El 27 de octubre de 2020, el Papa Francisco autorizó al prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, el cardenal Marcello Semeraro, a promulgar un decreto sobre el milagro atribuido a la intercesión de Elżbieta Róża Czacka. El milagro reconocido abrió el camino a la beatificación de la Madre.

La Hermana Nulla curada de un cáncer de tiroides, milagro que hace beato al Cardenal Stefan Wyszyński: «El médico, me dijo que me quedaban como máximo tres meses de vida»


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen

Comentarios 0