Kevin Montes era Testigo de Jehová poco practicante, su primo lo inscribió en una catequesis católica y allí encontró a Dios

Camino Católico.- Kevin Montes, ecuatoriano con tan solo tiene 22 años. Su mujer ya está esperando el primer hijo. Kevin creció en una familia no católica y su abuela pertenecía a los Testigos de Jehová. Kevin no practicaba mucho y observaba a distancia, sin decir a nadie que él era testigo de Jehová.

Tenía un primo que le invitaba a actividades católicas, pero él no quería ir. Las pocas veces que se animó a hacerlo fue porque jugaban a la pelota. Su primo le inscribió a la catequesis y él acudió por simple curiosidad. Fue y le encantó, porque el sacerdote le ayudó muchísimo, aclarando sus dudas. Se bautizó y después recibió la comunión y la confirmación. Con caídas y remontadas, sigue adelante con la ayuda del Señor y la guía de la Virgen.

En el vídeo superior se visualiza y escucha el programa “Cambio de Agujas” de H.M. televisión en el cual Kevin Montes Brian nos cuenta el camino recorrido hasta llegar a integrarse en la Iglesia Católica.


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen
Fuente:Eukmamie
Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *