La confianza en el amor de Jesús sana / Por Arturo López

9 de marzo de 2014.- (Camino CatólicoLa meditación la realiza Arturo López Martos, laico casado y padre de dos hijos, miembro de la Comunidad Familia, Evangelio y Vida,  quien medita sobre algunas actitudes para orar por la sanación o para pedir que intercedan.

Cuando pedimos que recen por nuestra sanación o bien intercedemos por alguna persona hay que confiar en el amor que Jesús tiene a cada persona y que es el que obra la curación. Por eso imponer las manos cuando se ora es un gesto de amor y bendición deseando que Dios actué en la vida por la persona por la cual se ora.  

Arturo López también participa de las reuniones de plegaria del grupo de oración Familia, Evangelio y Vida de la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España, donde ha sido grabada en directo esta enseñanza, el lunes, 24 de febrero de 2014. 

Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad