Mariana de Ugarte es madre de dos niños con Síndrome de Down: «Gracias a Dios que me ha tocado a mí. Si Dios me los ha mandado es porque somos capaces de hacerlo bien»

Camino Católico.- Mariana de Ugarte es madre de dos niños con Síndrome de Down, Mariana y Jaime, por eso siempre dice que en su hogar hay dos cromosomas de más. «Siempre me imaginé madre de familia numerosa, lo último que me imaginaba era que mis hijos iban a tener algún tipo de discapacidad». «Mi marido y yo lo aceptamos de forma rápida». «Desde el minuto 1 pensé, si Dios me ha mandado esto es porque somos capaces de hacerlo bien, de hacer de esta niña una persona autónoma y feliz», explica Mariana en el programa “El lado bueno de las cosas” presentado por Pedro del Castillo en 13 TV.

«Recuerdo una pediatra con una empatía maravillosa que me marcó mucho. Al nacer mi hija me dijo, «no os voy a decir que estas personas son maravillosas, pero es que es verdad». «Vamos por la calle y llama mucho la atención, una familia con dos niños con síndrome de down». «Nunca me he planteado el por qué a mi. Gracias a Dios que me ha tocado a mí, para mi son los mejores del mundo». «En el caso de Jaime, lo peor fue que le diagnosticaron Síndrome de West, un tipo de epilepsia infantil que puede conllevar complicaciones».

Mariana de Ugarte y su esposo se casaron: «¡4 o 5 hijos, decíamos! ¡No teníamos ni idea de lo que Dios tenía preparado para nosotros: dos bebés con síndrome de Down»

Rachael Prescott y su esposo Cody rechazaron abortar a sus dos gemelas con Síndrome de Down: «Las amaré y ofreceré a Cristo con todos mis esfuerzos»


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen
Fuente:13 TV 
Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *