Mayra Rodríguez vive en un ambiente ateo, sufre por el cáncer de su madre, hace bullying en el colegio, se aboca a las fiestas y al alcohol pero se encuentra con Cristo y la Virgen en una Misa

 Camino Católico.- Mayra Rodríguez tiene 27 años, es de Guayaquil, Ecuador, y nació en un ambiente ateo y difícil debido al cáncer que sufre su madre. Trata de defenderse del sufrimiento cerrando su corazón y poniéndose la careta de chica dura, hasta llegar a hacer bullying y ser popular en su colegio. Su juventud queda marcada por la impureza, las fiestas y el alcohol. Cualquier cosa con tal de ser la «chica guay». Pero, un día, se da cuenta de que no es feliz, especialmente tras ver como todo su grupo de amigas se convierten de un día para otro y se queda sola.

Mayra vuelve a casa y se aleja de Dios totalmente. Empieza a estudiar psicología con profesores ateos que le invitan a olvidar su fe como paso necesario para llegar a ser un buen profesional. Comienza a ir a fiestas, a beber… Hasta que unos amigos suyos le invitan a una misa para tocar y escuchar una canción que han compuesto para ella. A partir de aquí comienza una relación muy especial con la Virgen que le ayudará a encontrar fuerzas para salir del pecado y encontrar su lugar: su hogar. En el vídeo se visualiza el testimonio de conversión de Mayra Rodríguez, que explica en una entrevista en el programa Cambio de Agujas de H.M. Televisión, presentado por Cristina Casado, que fue emitida en dos capítulos y que hemos unido en un solo vídeo.


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen
Fuente:Eukmamie
Comentarios 0