Oración del Papa Francisco al final de la Misa con los sobrevivientes de tifón en Filipinas: “Señor, que no nos roben la esperanza”

«Gracias Señor por estar hoy con nosotros, gracias Señor por compartir nuestros dolores. Gracias Señor por darnos esperanza, gracias Señor por tu gran misericordia… Gracias Señor porque en el momento más oscuro de tu vida, en la cruz, te acordaste de nosotros y nos dejaste una madre, tu madre»

17 de enero de 2015.- (EWTN  / ACI  / Camino CatólicoEl Papa Francisco pronunció una sentida oración de agradecimiento a Dios en español, al final de la Misa que presidió en Tacloban (Filipinas), con las víctimas del tifón Yolanda. En su oración, el Santo Padre agradeció al Señor “por darnos la esperanza”, al tiempo que pidió “que no nos roben la esperanza”. A continuación, las palabras de agradecimiento del Papa Francisco:

Acabamos de celebrar la pasión, la muerte y la resurrección de Cristo. Jesús nos precedió en este camino, y nos acompaña cada momento que nos reunimos a orar y a celebrar.

Gracias Señor por estar hoy con nosotros,

gracias Señor por compartir nuestros dolores.

Gracias Señor por darnos esperanza,

gracias Señor por tu gran misericordia.

Gracias Señor porque quisiste ser como uno de nosotros,                                                     

gracias Señor porque siempre estás cercano a nosotros, aún en los momentos de cruz.

Gracias Señor por darnos la esperanza.

Señor, que no nos roben la esperanza.

Gracias Señor porque en el momento más oscuro de tu vida, en la cruz, te acordaste de nosotros y nos dejaste una madre, tu madre.

Gracias Señor por no dejarnos huérfanos.

Francisco

 

Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad