P. Jaime Salido no practicaba la fe, se acercó a la Iglesia, se distanció para ir a EEUU donde se dió cuenta que solo el Señor podía llenarlo

Camino Católico.-  Jaime Salido, sacerdote nacido en Alcalá de Henares, fue bautizado por tradición, pero como tantos otros no practicaba. Su infancia estuvo llena de alegría con una muy buena relación con sus hermanos.

Empezó a tomar contacto con la Iglesia porque su hermano era catequista y le parecía que con todo lo que hacían se lo pasaban muy bien. Conoció a un grupo de chicos que practicaban su fe y terminó cantando en el grupo de «La voz en el desierto». Pero algo no iba bien, sus estudios le iban genial pero él sentía que le faltaba algo, que estaba siendo presionado por sus circunstancias.

Así que decide dejarlo todo y con dos maletas se va a Nueva York para hacer la vida allí a su manera, sin la influencia de nadie. Como es un «tipo con suerte» consigue de todo en los Estados Unidos, pero… no es suficiente. Explica su testimonio en el programa “Cambio de Agujas” de  H.M. Televisión, que puede verse en el vídeo que ofrecemos, en el que  cuenta cómo nada del mundo podía saciar su corazón y como llega a la verdadera alegría en el Señor.

Fuente:Eukmamie
Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *