Palabra de Vida 29/4/2020: «Has escondido estas cosas a los sabios y las has revelado a los pequeños» / Por P. Jesús Higueras

Camino Católico.- Espacio «Palabra de Vida» de 13 TV del 29 de abril de 2020, miércoles de la 3ª semana de Pascua, Santa Catalina de Siena, virgen y doctora, patrona de Europa, presentado por el padre Jesús Higueras, en el cual se comenta el evangelio del día.

Evangelio: San Mateo 11, 25-30:

En aquel tiempo, tomó la palabra Jesús y dijo:

«Te doy gracias, Padre, Señor de cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos y se las has revelado a los pequeños. Sí, Padre, así te ha parecido bien.

Todo me ha sido entregado por mi Padre, y nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.

Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera».

El Papa en la Audiencia, 29-4-2020: «Una vida coherente con el Evangelio atrae las persecuciones de la gente: Jesús nos acompaña y el Espíritu nos sostiene en este camino»

Papa Francisco en homilía en Santa Marta, 29-4-2020: «Confiesa al Señor los pecados concretos porque a Él no le gustan los tibios y el diablo quiere que vivamos en el gris»

Santa Misa de hoy presidida por el Papa Francisco en Santa Marta, miércoles de la 3ª semana de Pascua, 29-4-2020

Sara Palmés, enfermera de UCI, Hospital de Igualada y contagiada del Covid-19: «Los pacientes son Jesús y los cuido como si el mismo Jesús estuviera conectado a un respirador»

El año litúrgico y el sentido del tiempo en la liturgia / Por P. Jesús Higueras

Sor Verónica Berzosa, superiora de Iesu Communio, ante el COVID-19: «Si el hombre no vuelve a Dios, el abismo será ineludible»

Era necesario que Cristo pasara su pasión para que mirándole sanen las heridas de tu alma / Por P. Carlos García Malo


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen

Fuente:13 TV
Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *