Papa Francisco goza con la actuación del Circo de Cuba en la primera audiencia general del año

CaminoCatólico.com.-  En la primera audiencia general del año 2019 celebrada en el Aula Pablo VI del Vaticano este miércoles 2 de enero de 2019, el Papa Francisco ha gozado de la actuación del Circo de Cuba antes de impartir la bendición final, que puede visualizarse en el video.

“La belleza siempre nos acerca a Dios”, son palabras del Papa Francisco dando las gracias a los artistas del Circo de Cuba a quienes ha dicho: “Os involucráis en la belleza y la belleza siempre nos acerca a Dios. Os doy las gracias por esto. Ellos, con su actuación, aportan belleza; una belleza que requiere mucho esfuerzo –lo hemos visto–, mucho entrenamiento, mucho que hacer… Pero la belleza siempre eleva el corazón”.

Por lo tanto, el Papa no ha dejado de agradecerles su trabajo a los artistas del circo: “¡Muchas gracias y continuad así, ofreciendo belleza al mundo entero. Gracias!”. “¡Feliz año nuevo a todos!”.

En su primera catequesis de 2019, el Santo Padre retomó las enseñanzas sobre el Padre Nuestro, iluminadas por el misterio de la Navidad que acabamos de celebrar y lo hizo con la ayuda del Evangelio de Mateo que sitúa el texto de esta oración en un punto estratégico y significativo, en el centro del discurso de la montaña.

El Papa en la Audiencia 2-1-19: «Orar es hablar con Dios Padre desde el corazón»

Comentarios 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *