Papa Francisco pide rezar en enero «para que los cristianos, los que siguen otras religiones y las personas de buena voluntad promuevan juntamente la paz y la justicia»

* «En un mundo dividido y fragmentado, quiero invitar a la reconciliación y a la fraternidad entre todos los creyentes y también entre todas las personas de buena voluntad. Nuestra fe nos lleva a difundir los valores de la paz, de la convivencia, del bien común»

2 de enero de 2020.- (Camino Católico) “Recemos para que los cristianos, los que siguen otras religiones y las personas de buena voluntad promuevan juntamente la paz y la justicia en el mundo”. Es la invitación del Papa Francisco en el “Video del Papa” del mes de diciembre de 2020, hecho público hoy.

Francisco invita “a la reconciliación y a la fraternidad entre todos los creyentes y también entre todas las personas de buena voluntad”. Y en este mundo “dividido y fragmentado” evidencia la potencia de “nuestra fe que nos lleva a difundir los valores de la paz, de la convivencia, del bien común”. El texto completo de las palabras del Pontífice en  “el Video del Papa” es el siguiente:

En un mundo dividido y fragmentado, quiero invitar a la reconciliación y a la fraternidad entre todos los creyentes y también entre todas las personas de buena voluntad.

Nuestra fe nos lleva a difundir los valores de la paz, de la convivencia, del bien común.

Recemos para que los cristianos, los que siguen otras religiones y las personas de buena voluntad promuevan juntamente la paz y la justicia en el mundo.

Francisco           


                            

Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *