Paqui Morales en la adolescencia dejó los sacramentos, se hizo pro aborto, pero Cristo la convirtió con el testimonio de su hermana y ahora es monja

Camino Católico.- La Hna. Paqui Morales, S.H.M nació en Salamanca (España), en una familia católica con mucha sensibilidad para las cosas de la fe, aunque sin mucha formación. Sus padres se separaron cuando ella era todavía muy pequeña y se crió con su madre.

Al llegar a la edad de la adolescencia se produjo un cambio en su vida hacia el mal. Empezó a estar a favor del aborto, de la homosexualidad, de las relaciones prematrimoniales… Todo esto implicaba también cambiar su idea sobre Dios. Pasó de creer en un Dios tonto a hacer de la libertad su dios.

Su hermana, que nunca se apartó de Dios, le habló de la presencia real de Jesús en la Eucaristía y, en ese momento, recibió el don de la fe. Entonces empezó a ir a misa todos los días, aunque antes no iba ni los domingos, pero sin dejar las fiestas ni las amistades. En una Nochevieja, asiste a la adoración con el Hogar de la Madre. Delante del Santísimo tuvo una experiencia tan fuerte que le hizo dejarlo todo para ir a vivir a una residencia con otras chicas católicas y poner su vida en los caminos del Señor. Ella misma nos cuenta cómo llegó de estar contra Dios, contra la Iglesia y contra el Papa a ser esposa de Cristo y fiel hija de la Iglesia, en el programa “Cambio de Agujas” de H.M. Televisión de la Fundación Eukmamie., que puede verse en el vídeo que ofrecemos.


Para entrar en el catálogo y en la tienda pincha en la imagen
Fuente:Eukmamie
Comentarios 0