¿Por qué no debemos tener relaciones sexuales antes del matrimonio? / Responde el padre Michel-Marie Zanotti-Sorkine

Camino Católico.-  En el video de Mater Mundi TV, el Padre Michel-Marie Zanotti-Sorkine responde a la siguiente cuestión: ¿Por qué no debemos tener relaciones sexuales antes del matrimonio?

El Padre Michel Marie nos dice que incluso si tienes fe, hay que dejar de lado esta prohibición utilizando el sentido común y la inteligencia para comprobar lo que pide la Iglesia. «Cuando te cruzas con una persona por la calle y no la conoces, no la saludas, cuando la conoces un poco, alzas la cabeza y dices buenos días, cuando encuentras a un amigo le das la mano y si ha sido muy amigo durante tu vida, le das un fuerte abrazo. Cuando es una persona que delante de Dios y de los hombres ha dado su palabra de amor de por vida y ofrece su cuerpo, bien consciente de lo que significa esta magnífica unión tiene poder para dar a luz a una nueva vida».

El padre explica que la persona no es un objeto sexual que la podemos usar y después tirar, todos al final tenemos un corazón que ama y que también puede sufrir y llorar.

Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *