¿Qué significó para la Virgen María ser la Madre de Dios? Responden “Dançarinos das Sombras” con una escenificación asombrosa

Camino Católico.- ¿Qué significó para la Virgen María ser la Madre de Dios? ¡Qué pregunta!, a muchos solo pensar en ser padres familia les causa ansiedad y preocupación ¡Imagínense saber que has sido elegida para ser la Madre de Dios!

Vale a pena assistir!!A vida de Cristo, representada pelos Dançarinos das Sombras, um belíssimo espetáculo de grande emoção, harmonia e beleza. Interessante o enfoque da visão de Maria…❤

Pubblicato da Catequese com Crianças su Martedì 13 marzo 2018

Hay que subir el volumen del video pulsando en el icono del altavoz de la derecha

La página de Facebook “Catequese com Crianças” , blog brasileño católico de catequesis para niños, compartió en sus redes un video que se volvió viral. “Dançarinos das Sombras”, un grupo de bailarines, narran con sus sombras lo que vivió la Virgen María al ser la Madre de Jesús. Se tomó la canción “Mary, did you klnow?” de la banda Pentatonix como fondo musical de la presentación.

El video abre los ojos a pequeños y adultos a la realidad hermosa, amorosa y dolorosa de Santa María frente la vida de su Hijo. Lo que experimentó al cuidarlo de niño, verlo crecer, verlo sufrir y morir en la Cruz, y finalmente verlo resucitado.

Para seguir el video y ver la sincronía de las imágenes con la canción “Mary, did you klnow?” de la banda Pentatonix, te ofrecemos a continuación la traducción de la letra:

¿María, sabías que tu bebé
un día caminará sobre el agua?
¿María, sabías que tu bebé
salvará nuestros hijos e hijas?
¿Sabías que tu bebé
ha venido a hacerte nueva?
Este niño que tú has entregado
pronto se entregará a ti.

¿María, sabías que tu bebé
le devolverá la vista a un hombre ciego?
¿María, sabías que tu bebé
calmará una tormenta con su mano?
¿Sabías que tu bebé
ha caminado donde pisaron los ángeles?
Cuando besas a tu pequeño bebé
tú has besado la cara de Dios

¿María, sabías?
¿María, sabías?
¿María, sabías?
¿María, sabías?

El ciego verá.
El sordo oirá.
Y el muerto vivirá otra vez.
El cojo saltará.
El mudo hablará
las alabanzas del cordero.

¿María, sabías que tu bebé
es el señor de toda creación?
¿María, sabías que tu bebé
un día gobernará las naciones?
¿Sabías que tu bebé
es el cordero perfecto para el cielo?
Este niño durmiente que estás sosteniendo
es el gran Yo Soy.

Virgen María, gracias por tu fiel entrega. Pidámosle a nuestra Madre que nos cuide de igual manera y que nos acompañe en nuestro crecimiento espiritual.

Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad