Salvador Romero iba de fiestas y era adicto, pero Cristo le rescató cuando iba a comprar drogas y es sacerdote

Camino Católico.- Salvador Romero es sacerdote valenciano, educado en una familia católica, y en su adolescencia dijo a su madre que no perdiese el tiempo con él e incluso el grupo juvenil de su parroquia acabó rechazando a su grupo de amigos. Ya a los quince años dejó de estudiar y empezó a trabajar.

Por el hecho de tener cara de niño sufrió mucho porque la gente se lo decía y no le tomaban muy en serio. Así que, harto, decidió «ser malo». Salía de fiesta por las noches probó todos los tipos de droga que había en esa época menos la heroína, pero experimentaba un vacío muy grande cuando volvía a casa después de las fiestas.

El Señor se hace presente en su vida cuando, providencialmente, en un viaje a Galicia para comprar droga, se acerca a la tumba del apóstol Santiago para pedirle ayuda. Nos cuenta él mismo cómo dejó las fiestas y las drogas y cómo empezó a dar testimonio de su conversión, ayudando a los que se encuentran en situaciones similares a las que él ha vivido. Explica su testimonio en el programa “Cambio de Agujas” de H.M. Televisión, que puede verse en el vídeo que ofrecemos.

Fuente:Eukmamie
Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *