Santa Misa presidida por el Papa Francisco en la Jornada Mundial de los pobres, 17-11-19

17 de noviembre de 2019.- (Camino Católico)  El Papa Francisco ha celebrado la Santa Misa en la Jornada Mundial de los pobres en la basílica de San Pedro del Vaticano.

El Santo Padre ha afirmado en su homilía que “estando con los pobres aprendemos los gustos de Jesús”. También ha pedido que hagamos una reflexión para cuando un pobre golpee a nuestra puerta “no sintamos fastidio” sino que “acojamos su grito de auxilio como una llamada a salir de nuestro proprio yo”. “Dios es amor y el pobre que pide mi amor me lleva directamente a Él” y concluye: “Los pobres nos facilitan el acceso al cielo, desde ahora son nuestro tesoro, el tesoro de la Iglesia, porque nos revelan la riqueza que nunca envejece, la que une tierra y cielo, y por la cual verdaderamente vale la pena vivir: el amor”. En el video de 13 TV  se visualiza y escucha toda la celebración de la Santa Misa.

El Papa en homilía en la Misa de la Jornada Mundial de los pobres, 17-11-19: «Dios es amor y el pobre que pide mi amor me lleva directamente a Él»

Papa Francisco en el Ángelus, 17-11-19: «Hay que perdonar con el corazón y rezar a Dios con amor por la persona que nos odia»

Fuente:13 TV
Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *