Santa Misa presidida por el Papa Francisco en la solemnidad de Santa María, Madre de Dios, 1-1-18

1 de enero de 2018.-(Vatican NewsCamino Católico)  “En su Madre, el Dios del cielo, el Dios infinito se ha hecho pequeño, se ha hecho materia, para estar no solamente con nosotros, sino también como nosotros. Este es el milagro, la novedad: el hombre no está solo; nunca más huérfano, es hijo por siempre”. Es lo que ha subrayado el Papa Francisco en la celebración de la misa en la Solemnidad de Santa María Madre de Dios, octava de Navidad, y primer día del año 2018, este primero de enero de 2018 y en el cual también se celebra la 51ª Jornada Mundial de la Paz con el tema “Migrantes y refugiados en busca de la paz” que centra el mensaje del Santo Padre.

En su homilía, en la Basílica de San Pedro, el Papa ha afirmado que desde la Encarnación, “servir a la vida humana es servir a Dios; y toda vida, desde esta que está en el seno de la madre hasta esta que es mayor, sufriente y enferma, a esta que es molesta e incluso repugnante, debe ser acogida, amada y ayudada”.

También te puede interesar:

 

 

 

Comentarios 0

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad