Sara Valverde dejó de ir a Misa y por el testimonio de vida de una familia protestante, Dios la condujo de vuelta a la Iglesia Católica

Camino Católico.- Sara Valverde es una joven de veintidós años, nacida en Santander, de una familia católica, que después de un tiempo dejó de practicar y de ir a Misa, porque «no le decía nada». Para perfeccionar su inglés fue con su madre y su hermana a Inglaterra.

Se quedaron con una familia protestante que iba a los servicios litúrgicos de los domingos y ellas les acompañaron. Les gustó mucho al principio sobre todo por la música y las canciones. Cuando después oyeron predicar al pastor, Sara pensó que iba a ser como las homilías que escuchaba en su iglesia. Para su sorpresa no fue así.

El pastor hablaba de la biblia y la aplicaba a su vida actual. Regresaron a España y, tanto ella como su madre, decidieron que si encontraban algo parecido pero católico en Santander, irían a Misa todos los domingos. Aquí nos cuenta cómo encontró el grupo de la Renovación Carismática y cómo, a raíz de ir a unas convivencias en el País Vasco, encontró a Jesús y descubrió a Dios como su Padre, experimentando su paternal abrazo. Ahora siente la necesidad de evangelizar personalmente y a través de las redes sociales con su grupo «Granito de Mostaza». Explica su testimonio en el programa “Cambio de Agujas” de H.M. Televisión, que puede verse en el vídeo que ofrecemos.

 

Fuente:Eukmamie
Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *