“Si crees verás la Gloria de Dios” / Por Jim Murphy

4 de noviembre de 2012.- (Radio María / Camino Católico) Jim Murphy ha predicado en el Encuentro Nacional anual de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu, en el colegio Virgen del Recuerdo de Madrid, los días 21 y 22 de octubre de 2012, celebrado bajo el lema “Si crees verás la Gloria de Dios”.  En el vídeo de la transmisión realizada por Radio María puede visualizarse y escucharse la primera meditación que profundiza en el lema, las palabras de Cristo antes de resucitar a su amigo Lázaro.

La fe es una experiencia individual y comunitaria que debe ser renovada día a día. La fe si la vivimos siempre es nueva, siempre está creciendo. Muchas veces los convertidos cuando el Señor nos habla al corazón pidiéndonos que  tengamos fe con nuestra actitud estamos pidiendo resultados al Señor. Aunque hagamos lo correcto viviendo la vida testimonialmente en el amor de Dios, ello no presupone que nos ahorraremos dificultades  y pruebas. No obstante, Dios, como con Lázaro de Betania, siempre acaba  cumpliendo sus palabras: “Si crees verás la Gloria de Dios”. 

Jim Murphy nació en 1952 en una familia católica en Detroit, Michigan, y lleva más de 43 años de experiencia como predicador itinerante. Es fundador y presidente de la Comunidad de la Vera Cruz y es miembro de ICCRS la coordinadora central de la Renovación Carismática, con oficinas en el Vaticano. Fue presidente durante un tiempo de la Renovación Carismática Católica en EEUU (que implica a unos 9 millones de personas).

Comentarios 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *